miércoles, 31 de octubre de 2012

Regency Zonamerica Hotel Mejor precio y tarifas exclusivas en Atlántida,Uruguay

Atlántida, Uruguay, Regency Zonamerica Hotel

Regency Zonamerica Hotel

Regency Zonamerica Hotel dispone de jacuzzi y piscina al aire libre, así como sauna.

Entre las comodidades del hotel se incluyen piscina infantil, conserje y sala de conferencias. Las facilidades de Spa incluyen servicios de conveniencia como solárium y salón de belleza. Podrá fácilmente continuar con con su régimen de fitness y hacer uso de las instalaciones como centro de fitness del hotel. La propiedad ofrece a sus clientes instalaciones fitness para que puedan mantenerse en forma durante viaje. El hotel además les ofrece una prestación de conexión a internet por wireless.

Las habitaciones de este alojamiento tienen tetera/cafetera, caja fuerte y televisión de plasma/LCD. Todas las habitaciones disponen de minibar, reproductor de DVD y productos de baño. Los baños están provistos de ducha de lluvia. Las habitaciones tienen fácil acceso y disponen de facilidades adaptadas para sillas de ruedas.

El bar del Regency Zonamerica Hotel brinda un entorno relajante y una variada selección de bebidas y aperitivos. Además si desea disfrutar de un lujo adicional, puede tomar el desayuno en su habitación, para mayor privacidad.

Y para finalizar, pero no menos importante, para el confort de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte, este establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito. Estadio Gran Parque Central y Liberty Building se encuentran a 20 minutos conduciendo. Hay servicio de traslados al aeropuerto desde el hotel.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Artículos de baño, TV, Reproductor de DVD, Acceso para sillas de ruedas, Ducha, Spa/Jetted Tub, Cunas, Desayuno en la habitación

Actividades

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Asistencia médica disponible, Sauna, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Lago, Salón, Fitness, Jacuzzi, Masaje, Solarium, Salón de belleza, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Servicio de tickets, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 1:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 11:00 AM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 10 comentarios de huéspedes
De 2 comentarios sobre la piscina, 2 señalan que les encantó.
2 huéspedes comentaron las vistas, 2 creen que eran fantásticas.

51,700 Km Route Interbalnearea, Parque del Plata, Uruguay


 

hotels-seeker.com encuentra Regency Zonamerica Hotel ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Regency Zonamerica Hotel en hotels-seeker.com.

Regency Zonamerica Hotel
Atlántida
Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario