miércoles, 31 de octubre de 2012

Hotel Argentina mejor precio y tarifas exclusivas en Atlántida,Uruguay

Atlántida, Uruguay, Hotel Argentina

Hotel Argentina

Situado en pleno centro de la ciudad, el hotel Argentina en Atlántida , Uruguay cuenta con un cómodo acceso al Casino y a Playa Mansa, una de las playas más famosas del país. El hotel tiene muchas instalaciones modernas y servicios de primera clase, y es un alojamiento muy popular no sólo entre quien viaja por vacaciones, sino también entre ejecutivos que buscan un lugar único en el que organizar su próximo evento.

Empieza el día con un delicioso desayuno servido en el acogedor comedor, después dirígete al centro de la ciudad o a la playa y disfruta de toda una jornada de diversión y actividades de ocio. Vuelve al hotel a relajarte con unos largos en la piscina cubierta o viendo la televisión en la agradable sala de televisión. El hotel también cuenta con un jardín precioso, ideal para dar un corto paseo antes de ir a la cama, un Jacuzzi y una piscina infantil para entretener a los más pequeños. Para tu comodidad, hay acceso Wi-Fi a Internet en todo el hotel, incluso en las habitaciones.

General

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Acceso para sillas de ruedas, Desayuno en la habitación

Actividades

Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Piscina cubierta

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Banquetes, Caja fuerte

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Hora de entrada

Desde la/s 1:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 10:00 AM


Calle 11 Y 24, Atlántida, Uruguay


   

hotels-seeker.com encuentra Hotel Argentina ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Hotel Argentina en hotels-seeker.com.

Hotel Argentina
Atlántida
Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario